Actividades

¿Dónde realizar actividades de aventura en Asturias?

Sin duda, por situación geográfica y variedad de servicios, la mejor zona para realizar actividades de aventura en Asturias es la que rodea Arriondas, a orillas del río Sella y a los pies de los majestuosos Picos de Europa.

¿Quién está detrás de Piraguismo.com?

Somos la Escuela de Piragüismo - Ranasella. Empresa pionera en la práctica de muchos de los deportes y actividades de aventura que se realizan en el Principado de Asturias. Más de 25 años de experiencia nos abalan, así como los comentarios que los clientes nos hacen llegar mediante correo electrónico o servicios como TripAdvisor, donde nos han otorgado el Certificado de Excelencia en el año 2017.

¿Qué tipo de actividades se puede realizar?

En función de los gustos de cada persona o grupo, ofrecemos diferentes tipo de actividad. Sin duda la más popular y la que más demandada es la del popular descenso del sella. Equipados con canoas se realiza el descenso de río sella entre las localidades de Arriondas y Llordón (Ribadesella).

Si no quieres salir del río pero prefieres vivirlo de otra manera, el descenso de cañones es una manera estupenda de disfrutarlo.

Para los más intrépidos os proponemos descender a las cuevas más espectaculares de Asturias, con la práctica de la espeleología vivirás una actividad excitante en las entrañas de la misma tierra.