Imprimir

Quienes somos

Escuela Asturiana de Piraguismo, con 25 años de actividad es una empresa dedicada al Ocio y al Turismo Activo, con un amplio equipo de profesionales al frente de la que se encuentran  los  hermanos Soto, conocidos deportistas a nivel internacional, sobre todo en el mundo del piragüismo y la montaña, a la par que especialistas en Ciencias de la Naturaleza.

HermanosSoto

Calo Soto.- Geólogo y Piragüista
Guía de Aguas Bravas y profesor de Iniciadores y Monitores de la Federación Española de Piragüismo
Ganador del Descenso Internacional del Sella en K1, y de diferentes competiciones nacionales e internacionales.
Practica casi todas las modalidades de Piragüismo. Pista, Aguas bravas, Kayak de Mar, Rafting, Kayak surf, Hidrospeed, kayak Polo…
Participante en expediciones y descensos de ríos por Europa, América, África y Asia
Apasionado de los deportes en la montaña montañismo, esquí, descenso de barrancos, espeleología…

Ton Soto.- Piragüista
Monitor de Piragüismo
Ganador absoluto del Descenso Internacional del Sella, en tres ocasiones, con un inmenso palmares en pruebas deportivas nacionales e internacionales.
Miembro de la Selección Española de Pista y de Maratón.
Apasionado y asiduo practicante de deportes en la montaña, montañismo, esquí en las diferentes modalidades, descenso de barrancos, espeleología, bicicleta de montaña, etc

 

instalacionespiraguista

Nuestras garantías y lo que nos diferencia son:
- 25 años de experiencia en el sector del turismo activo y de aventura, siendo la primera empresa implantada en Asturias. –
- Nos avalan varios premios de calidad y distintos reconocimientos, por la dedicación, labor y buen hacer que realizamos para que los más jóvenes disfruten de las actividades de aventura, entre ellos el premio del Principado de Asturias a la mejor empresa turística en el año 1997, que ha sido corroborado en el pasado 2007, por la Consejería de Cultura y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias. También en el 2007, la asociación ASPAYM, de disminuidos físicos, nos ha concedido el premio al entorno saludable.
Asimismo la asociación empresarial de la Comarca de los Picos de Europa (INCATUR), nos ha galardonado con el premio a la Calidad Turística.
Además hemos sido distinguidos por el prestigioso diario asturiano “La Nueva España” con el importante galardón de Asturianos del mes

- Un servicio de calidad: ofreciendo un equilibrio entre el precio y la calidad, sin que se vean perjudicados la atención, el equipamiento, la seguridad.

- Contamos conmonitores y guías altamente cualificados con una amplia experiencia.

Google+