Coasteering en Asturias

Camina por acantilados y salta al mar... adrenalina a tope

¿Qué es el Coasteering en Asturias?

El Coasteering es un deporte de aventura poco conocido, pero no por ellos menos interesante. Combina de forma equilibrada las actividades en el agua y las realizadas en tierra.

Gracias al Coasteering en Asturias recorrerás a pie un precioso camino por la costa Asturiana, en la zona de Ribadesella, entre acantilados, zonas de escalada a baja altura, cerca del agua, e incluso realizando saltos al gua desde altura para disfrutar del subidón de adrenalina que produce.

Todo por supuesto con total seguridad, acompañados por guías especializados que nos harán disfrutar de las aguas del Cantábrico como nunca antes.

Es una forma fantástica de liberarnos de las tensiones del día a día y disfrutar de la costa asturiana que tan increíble es.

El Coasteering se remonta, al menos, al año 1973. En un libro llamado «Sea Cliff Climbing» encontramos la primera mención a esta disciplina deportiva que definitivamente se popularizó en la década de los 90 en la costa de Gales.

Asturias por su orografía es un lugar fantástico para la práctica del Coasteering, pues sus acantilados, playas y caminos de costa la convierten en una auténtica joya.

  • CUANDO
Durante todo el año, según el estado de la mar. Una salida diaria. Con reserva previa.
  • SALIDAS
Desde nuestras instalaciones en Arriondas y nuestra oficina en Ribadesella en el horario acordado según las condiciones de marea.
  • DURACIÓN
2 horas a 2 horas 30 min. en la actividad más 45 min de desplazamiento.
  • DONDE
En la zona costera de Ribadesella.
  • QUE TE OFRECEMOS

Guía-monitor.
Peto de neopreno y chaleco salvavidas.
Vestuarios y duchas.
Desplazamientos.

  • QUE NECESITAS

Bañador, camiseta.
Calzado que se pueda mojar (zapatilla de deporte, NO CHANCLAS).
Ropa de recambio y toalla.

  • PRECIO Coasteering en Asturias

35 €

Coasteering en Asturias en imágenes

¿Quieres vivir una auténtica aventura y disfrutar de Coasteering en Asturias con nosotros?. En Escuela Asturiana de Piragüismo contamos con un gran equipo de profesionales formados en la práctica de los deportes de aventura en Asturias que harán que tu experiencia sea realmente inolvidable.

Ir al contenido