Espeleología

Conoce las entrañas de la tierra con la Espeleología en Asturias

La actividad de espeleología en Asturias consiste en la visita a una cueva provistos del material necesario (carburos y frontales) acompañados de monitores que dan las instrucciones y explicaciones de las diferentes formaciones como estalactitas, estalagmitas, etc.

¿ES COMPLICADA REALIZAR ESPELEOLOGÍA EN ASTURIAS?

Para nada. Es una actividad sencilla pese a su espectacularidad pues se trata de cuevas de iniciación con un nivel fácil, para otras cuevas más difíciles y técnicas consultar precios.

Te adentrarás en cuevas como El Pando (Ribadesella) o La Huelga (Cangas de Onís) y descubrirás como el material kárstico de estas zonas favorecen la creación de cuevas realmente increíbles.

 

 

  • CUANDO
Se puede realizar todo el año de lunes a domingo.
  • SALIDAS
De 9:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas
  • DURACIÓN
1 hora aproximadamente + desplazamiento
  • DONDE
Recorrido por la cueva de Pando (Ribadesella), o bien en la cueva de La Huelga (Cangas de Onís) u otras siempre en la parte Oriental de Asturias, donde nos encontramos en un terreno predominantemente calizo con un gran desarrollo kárstico, con un gran número de cuevas
  • QUE TE OFRECEMOS

Guía-monitor, casco con frontales y funda de protección de ropa, mas desplazamientos. Desplazamientos, vestuarios y duchas.

  • QUE NECESITAS

IMPRESCINDIBLE: utilizar ropa cómoda y flexible y a poder ser botas de montaña o deportivos, se recomienda llevar ropa y calzado para cambiarse una vez realizada la actividad.
Proponemos como iniciación un nivel fácil. Para otras cuevas más difíciles y técnicas consultar precios.

  • PRECIO Espeleología

Espeleología en imágenes

¿Quieres vivir una auténtica aventura y disfrutar de Espeleología con nosotros?. En Escuela Asturiana de Piragüismo contamos con un gran equipo de profesionales formados en la práctica de los deportes de aventura en Asturias que harán que tu experiencia sea realmente inolvidable.

Ir al contenido